Inicio  

Posted by Ignotum in

Soy víctima de horribles y prolongados dolores, aún conservo la razón que no deja de tener valor para el conocimiento. Independientemente de los beneficios intelectuales que reportan la soledad.
Estoy sufriendo y mucho, me siento prisionero de mi dolor, incluso miro hacia afuera con extrema frialdad.
Han desaparecido las sensaciones atractivas que adornaban mis cosas, ahora las observo y en ellas veo la nada.
La inteligencia me ahoga y me trata de levantar del dolor, me ilumina desde entonces con una nueva luna, esa luna, recuerdas? tan poderosa como para vencer la tentación del suicidio, pensamiento que día a día inunda mi mente; será por el fin de mis días hasta quizás los 27. De algo habrá que morir, pero ahora si no llega habrá que ir.

This entry was posted on miércoles, 18 de junio de 2008 at 8:31 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the .

1 comentarios

Anónimo  

esa luna es mía!!! (alguien me la regaló, y sólo la puedo compartir con él....?
Tiamo

24 de julio de 2008, 1:20 a. m.