Es mi turno  

Posted by Ignotum in

Guau!!
Me he apoderado del Blog de Ignotum y sólo lo hago con el hecho de que me he creado mi propio espacio, si bien he conocido varios amigos la intención es enseñar unas nuevas imágenes que me han tomado.
Ya tengo alrededor de 11 semanas de vida!!!
Guau y lamidos para tod@s.

Guau! I have seized Blog Ignotum and I only do with the fact that I created my own space, although I have known several friends the intention is to teach a new images that i have been taken. I already have around 11 weeks of life!!! Guau and licking for everyone.

This entry was posted on jueves, 20 de noviembre de 2008 at 1:21 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the .

5 comentarios

GENIAL!
digo

ex-satamente lo mismo

la locura
la locura es sagrada me decía un amigo después de borrarme la cabeza ashí a lo erasherhead, como sea
que buena
me acordaba de ti
hace mil
muy muy
blah blah,
dimelo en la cara

yo tambien cuento con los dedos
aAAAAAAAAAAAAAAAA
o nada
locura no es gratis,
locura
cura.

20 de noviembre de 2008, 6:06 a. m.
Anónimo  

No sabes cuánto los extraño...

no sabes cuánto te extraño...

22 de noviembre de 2008, 12:09 p. m.

Tienes razón, no lo sé.

23 de noviembre de 2008, 11:11 a. m.
Anónimo  

No lo sabes? o quizás ya no te interesa...
porque suena como a eso...

23 de noviembre de 2008, 3:21 p. m.

Para mi no suena ni se asemeja a nada. El pensar por otro es inverosímil

23 de noviembre de 2008, 3:31 p. m.