Los hermanos Joel y Ethan Coen se han decantado por dos actores alejados de la primera línea de Hollywood para protagonizar su próximo filme, A Serious Man, una comedia negra que se desarrollará en 1967, informó hoy la prensa estadounidense.

Michael Stuhlbarg, un intérprete candidato al premio Tony con escasa experiencia frente a las cámaras, y Richard Kind, conocido por su papel en la serie Spin City, ambos procedentes de los teatros de Broadway, Nueva York, son los elegidos para esta nueva producción.

Stuhlbarg ha aparecido en las series La Ley y el Orden y Studio 60 on the Sunset Strip, mientras que Kind ha intervenido en películas como For Your Consideration, The Station Agent, Confesiones de una Mente Peligrosa y series como Curb Your Enthusiasm o Scrubs.

La historia, escrita y producida por los Coen, se centra en Larry Gopnik (Stuhlbarg), un profesor cuya vida comienza a tambalearse cuando su mujer le abandona y su hermano decide no dejar la casa.

El rodaje comenzará a principios de septiembre en Minneapolis.

Joel y Ethan Coen, tras arrasar en la última ceremonia de los Oscar con Sin Lugar par Débiles, estrenarán también en el próximo mes Burn After Reading, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt.

This entry was posted on martes, 19 de agosto de 2008 at 10:51 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios