La cinta de terror fue dirigida en 1968 por el cineasta polaco con Mia Farrow y John Cassavetes en los papeles protagónicos.

Uno de los mayores clásicos del terror, El Bebé de Rosemary, del director polaco Roman Polanski, conocerá una nueva versión que producirá Michael Bay, autor de cintas como Armageddon y Pearl Harbor.

Según informó hoy la edición digital de la publicación The Hollywood Reporter, los estudios Paramount se encuentran en negociaciones con Platinum Dunes, la productora de Bay, para devolver a la vida a este mito del cine.

La cinta original que rodó Polanski en 1968, protagonizada por Mia Farrow, John Cassavetes y Ruth Gordon, se basaba en el bestseller de Ira Levin.

Gordon recibió el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en el filme.

La historia relataba la llegada de una joven pareja a un apartamento gótico de Nueva York y el misterioso embarazo de la mujer, que posteriormente descubre que los vecinos de la vivienda en realidad componen una secta de brujos y que su marido forma parte de ella.

Aún no se ha asignado un guionista ni un director para la nueva versión de la película.

La productora de Bay trabaja también en la modernización de otras sagas del género, como Martes 13 y Pesadilla, protagonizadas por los populares personajes Jason Voorhoes y Freddy Krueger, respectivamente.

This entry was posted on jueves, 13 de marzo de 2008 at 4:25 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the .

0 comentarios